El mejor vendedor para la venta Fechas de lanzamiento de venta baratas Para Mujer De Las Sandalias 47740 Tbar Xti ykD71HB8D

SKU1161342128715380
El mejor vendedor para la venta Fechas de lanzamiento de venta baratas Para Mujer De Las Sandalias 47740 T-bar Xti ykD71HB8D
Womens
Denim Pantalón De Mezclilla Hermanas Punto Footlocker Imágenes Precio bajo más barato Tienda outlet de venta La mejor venta al por mayor en línea Venta barata realmente rA1NFsRHb
Select a region
GSK Global Website www.gsk.com
Menu

Primer Congreso Latinoamericano de Agricultura de Precisión

Santiago de Chile – 11 al 13 de Abril 2018

El objetivo del congreso es reunir a los investigadores, empresas, usuarios y emprendedores en Agricultura de Precisión (AP) de Latinoamérica para que compartan sus experiencias y necesidades en el uso de tecnologías y herramientas de manejo y análisis de datos dentro del concepto amplio de AP. Se pretende convertir este Congreso en una actividad permanente a realizar cada dos años, en distintas sedes de la región. Junto con lo anterior se formarán las Sociedades Chilena y Latinoamericana de Agricultura de Precisión para formalizar las redes y canales de comunicación entre los diferentes actores involucrados.

RECEPCIÓN DE TRABAJOS

Manejo sitio específico en cultivos extensivos - Fruticultura de precisión - Viticultura de precisión - Aplicaciones de Sensores remotos - Mapeo digital de suelo - De datos a Información (big data) - Microbiología de Precisión - Riego de precisión - Econometría espacial - Variabilidad espacial del suelo y del clima - Automatización agrícola - Robótica en agricultura - Software para la agricultura - Operaciones en agricultura

Los trabajos recibidos en estas temáticas serán agrupados en 4 sesiones. Existirán dos sesiones adicionales, una para productores y empresas, usuarias y prestadoras de servicios de AP, y otra sesión especial en educación y transferencia tecnológica. Las sesiones serán las siguientes

Variabilidad espacial de los recursos naturales
Aplicaciones de agricultura de precisión
Adquisición de datos, automatización y robótica
De datos a información
Educación y transferencia tecnológica
Experiencias prácticas de productores y empresas

* Se ha abierto un período extraordinario para el envío de resúmenes que podrán presentarse en formato de poster. Estos trabajos no serán incluidos en las memorias del CLAP2018, pero si en el libro de resúmenes. Utilizar formulario para envío. Fecha límite 28 de Febrero de 2018.

Recepción de trabajos
Instrucciones para presentación de Poster

ORADORES

Dr. Raj Khosla

Profesor Distinguido con el Premio Monfort de Colorado State University.

El año 2015, el Dr. Khosla fue reconocido como el Educador del Año en Agricultura de Precisión, un premio nacional entregado por la Industria Agrícola de Estados Unidos.

Anteriormente, el año 2012, fue nombrado como “the Jefferson Science Fellow” por la Academia Nacional de Ciencias y sirvió como Asesor Senior en Seguridad Alimentaria frente al Departamento de Estado de Estados Unidos.

Desde el año 2011 al 2015, sirvió en Consejo Asesor Presidencial sobre Posicionamiento, Navegación y Orientación.

Tiene sobre 300 publicaciones con un foco principal de su investigación en el manejo de la variabilidad espacial del suelo y cultivo dentro del lote, utilizando tecnologías geoespaciales para el manejo de precisión de los insumos agrícolas en sistemas de cultivos de gran y pequeña escala.

Dra. Cornelia Weltzien

La Dra. Weltzien trabaja conjuntamente en el Instituto Leibniz de Ingeniería Agrícola y Bioeconomía (ATB), en Potsdam-Bornim y en la Universidad Técnica de Berlín (TU Berlín), Alemania.

Actualmente es directora del Departamento de Ingeniería para la producción de cultivos del ATB y líder del grupo en Agromecatrónica y Control de Procesos basado en sensores en agricultura, en TU Berlin.

Cursó sus estudios de ingeniería agrícola en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Colonia, Alemania. Posteriormente realizó estudios de postgrado en Ingeniería Mecánica en la Universidad Técnica de Braunschweig. Obtuvo su Doctorado en el Instituto de Maquinaria Agrícola y Tecnología de Fluidos el año 2008.

Es autora o co-autora de un gran número de publicaciones científicas y divulgativas.

Sus principales áreas de investigación son: agricultura de precisión, automatización y desarrollo de sistemas y agricultura inteligente (Smart farming).

Dr. James Lowemberg

El Dr. James (Jess) Lowemberg-DeBoer trabaja actualmente como director del programa “Elizabeth Creak” en Economía Aplicada a la Tecnología Agrícola (Agri-Tech), en la Universidad Harper Adams, Newport, Shropshire, Reino Unido.

El Dr. Lowenberg-DeBoer tiene 30 años de experiencia mundial en investigación agrícola, enseñanza, extensión y administración, principalmente desde la Universidad de Purdue, Estados Unidos.

Su investigación se centra, principalmente, en la economía de la tecnología agrícola. Ha publicado más de 80 artículos en revistas científicas, dos libros y capítulos en otros siete libros. Es un pionero en el uso de análisis de regresión espacial en el análisis de datos de sensores de cultivos con publicaciones en esta área en Estados Unidos, Argentina y Sudáfrica.

Investigador principal del proyecto de mejoramiento de almacenaje de Caupí (PICS), ejecutado por la Universidad de Purdue y financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates. En 2012 fue nombrado Caballero de la Orden Nacional por el gobierno de Burkina Faso por contribuir a mejorar la seguridad alimentaria en el país a través del proyecto PICS.

Entre 1997 y 2007 trabajó como facilitador del Programa USAID de Apoyo a la Investigación Colaborativa de Frijol/Caupí (CRSP) en África Occidental.

Entre 1988 a 1992 se desempeñó como economista y líder del proyecto USAID para desarrollo institucional en Níger.

Entre 1992 a 1994 fue coordinador de campus para el proyecto de Apoyo a la Investigación y la Capacitación Agrícola (ARTS) en Burkina Faso.

Ha trabajado profesionalmente en los siguientes países: Afganistán, Angola, Argentina, Australia, Bangladesh, Benín, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Camboya, Camerún, Canadá, Chad, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Costa de Marfil, Egipto, Etiopía, Francia, Alemania, Ghana, Guinea, Países Bajos, India, Italia, Israel, Jordania, Kenia, Líbano, Lesoto, Liberia, Malawi, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Palestina, Filipinas, Qatar, República de Georgia, Senegal, Sierra Leona, Sudáfrica, Sudán del Sur, España, Suazilandia, Suecia, Siria, Tayikistán, Tanzania, Togo, Uganda, Ucrania y Zimbabue.

Él Dr. Lowenberg-DeBoer aporta a su trabajo en investigación, enseñanza, extensión y administración, una perspectiva adquirida a través de su experiencia en el sector privado, como productor y periodista.

Dr. Steve Phillips

El Dr. Steve Phillips es Director del Programa para Norteamérica del Instituto Internacional de Nutrición de Plantas (IPNI). Antes de unirse a IPNI en 2007, el Dr. Phillips fue profesor Asociado en Virginia Tech donde su programa de investigación se focalizó en manejo de nutrientes de precisión. Actualmente lidera el grupo internacional de trabajo en agricultura de precisión de IPNI y la conferencia anual InfoAg, la reunión más importante de la industria en tecnología y agricultura de precisión en Estados Unidos. El Dr. Phillips obtuvo sus grados académicos de Master of Science (MS) and Doctor of Philosophy (PhD) en Oklahoma State University.

Dr. José Paulo Molin

Graduado en Ingeniería Agrícola por la Universidad Federal de Pelotas (1983), con maestría en Ingeniería Agrícola por la Universidad Estadual de Campinas (1991) y PhD en Ingeniería Agrícola en University of Nebraska (1996).

Es profesor de la Universidad de São Paulo. Ha presidido la Comisión Brasileña de Agricultura de Precisión – CBAP, del Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento desde su creación en 2012 hasta 2016.

Hoy preside la Asociación Brasileña de Agricultura de Precisión, entidad que representa a la comunidad que actúa en esa área, involucrando a personas y empresas. Trabaja en la interfaz entre el área de Máquinas e Implementos Agrícolas y la Agricultura de Precisión, especialmente con sensores, variabilidad espacial, mapas de productividad, GNSS, aplicación localizada de insumos, siembra, fertilización y cosecha.

Dr. Rodolfo Bongiovanni

Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Córdoba, en Argentina (1990). Es Master of Science en Agronegocios de Purdue University, EE.UU. (1998) y Ph.D. in Agricultural Economics de la misma Universidad (2002).

Actualmente se desempeña en la Gestión de Proyectos de Investigación en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Estación Experimental Agropecuaria Manfredi. Fue Director de la Maestría en Agronegocios y Alimentos de la Universidad Católica de Córdoba en el periodo 2007-2017.

Trabaja en gestión de la investigación relacionada a la sustentabilidad ambiental y económica de las cadenas de cultivos industriales, como así también sobre los aspectos económicos del análisis espacial de datos y los sistemas de información geográfica. Su prioridad la constituye el desarrollo de innovaciones como fuente de ventajas competitivas en las empresas.

En el campo de los negocios, es un referente consultado por empresas agropecuarias y agroindustriales para la formación en administración, nuevas inversiones, decisiones bajo riesgo, planes de negocio, relaciones beneficio/costo de actividades productivas, buenas prácticas y evaluación del impacto económico, social y ambiental, especialmente a través del Análisis del Ciclo de Vida. En su carrera, ha desarrollado vínculos con empresas del sector de la maquinaria agrícola, de agroalimentos, exportadores, como así también con instituciones del medio y ONG’s.

Lodewijk J. Verdeyen

Es el Gerente general de Engie Factory, una incubadora corporativa de startups, vinculada al grupo Engie en América Latina. Antes de poner en marcha Engie Factory, se desempeñó como gerente general de E-CL, la empresa más grande de electricidad y gasolina en el norte de Chile. Anteriormente, se desempeñó como gerente de operaciones y desarrollador de negocios en la empresa GDF SUEZ en Perú y como director técnico y gerente de proyectos en Indonesia.

Es Ingeniero Civil Electromecánico, de la Universidad Católica de Leuven, Belgica. Tiene un MBA combinado de New York University, London School of Economics y la HEC Paris y un Magister en inteligencia artificial de la Universidad Católica Leuven.

Ricardo Melchiori

Es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Entre Rios, 1992 y Magister Scientae en Producción Vegetal de la Universidad Nacional Mar del Plata, 2000.

Actualmente trabaja como investigador en la Estación Experimental Agropecuaria Paraná de INTA en Argentina, en las áreas de fertilidad de suelos y agricultura de precisión.

Su investigación se focaliza en el manejo eficiente del agua y nitrógeno utilizando diferentes tecnologías de Agricultura de Precisión, incluyendo sensores remotos.

Dra. Mª Mercedes Martínez

Microbióloga de la Universidad de los Andes, Colombia; con un Máster en Microbiología con énfasis en Microbiología Ambiental y de Suelos de la Pontificia Universidad Javeriana, de Colombia; especialista en Agroecología de la Universidad de Costa Rica en Gestión en tecnologías ambientales de la Universidad de los Andes de Colombia. Doctorada en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Bonn, Alemania.

Profesor Titular de la Pontificia Universidad Javeriana por más de 10 años e investigador en las áreas de microbiología ambiental y de suelos. Además de ser consultora internacional en temas de compost, enmiendas orgánicas y bioproductos, en diversos países del continente, es investigadora asociada en la Universidad Técnica Federico Santa María.

Sus líneas de investigación son: Microbiología de suelos y Rizósfera, Aprovechamiento de residuos y calidad de materia orgánica, Producción y formulación de inoculantes microbianos con uso en biofertilización, biocontrol, bioestimulación vegetal, y Sustentabilidad Agrícola.

Panelista invitada en numerosos eventos científicos, autora y coautora de numerosos libros y publicaciones científicas y divulgativas.

Dr. Rodrigo Ortega Blu

Ingeniero Agrónomo, Universidad de Concepción, Chile.

Master of Science (MS), Colorado State University, USA

Doctor of Philosophy (PhD), Colorado State University, USA

Especialista en fertilidad de suelos, nutrición de plantas y agricultura de precisión.

Profesor Departamento de Ingeniería Comercial. Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.

Socio Fundador y representante para Chile de la Sociedad Internacional de Agricultura de Precisión.

Asesor Internacional en suelos y agricultura de precisión.

Director del Grupo de Investigación en Suelo, Planta, Agua y Ambiente (GISPA)

Autor o co-autor de más de 100 publicaciones científicas y divulgativas.

Luis María Urriza

Ingeniero Agrónomo de la Universidad de La Plata y Master en Administración de Empresas de IDEA.

Con más de 20 años de experiencia en el sector agropecuario, es productor agrícola-ganadero y consultor de empresas agropecuarias especializado en nuevos proyectos. Ha participado en el lanzamiento de empresas de agricultura de precisión y de exportación de alimentos. Desarrolló proyectos de riego a lo largo de todo el país. Como miembro del CREA Gualeguaychú, fue directivo de AACREA entre 2013 y 2015.

Fue Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata y asesor del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. En el ámbito académico es Co-director del curso de proyectos en la empresa de la Escuela de Graduados de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

En diciembre de 2015 es nombrado Subsecretario de Agricultura en el Ministerio de Agroindustria.

Fabrício Juntolli

Graduado en Ingeniería Agrónomica por la Escuela Superior de Agricultura y Ciencias de Machado (1998), graduado en Cafeicultura Empresarial por la Universidad Federal de Lavras (2001), MBA en Agronegocios por la Universidad de Brasilia (2011) .

Desde 2003, actúa como agrónomo Auditor Fiscal Federal Agropecuario y actualmente, es responsable de la División de Agricultura de Precisión y Nuevos Insumos, Coordinador de la Comisión Brasileña de Agricultura de Precisión del Ministerio de Agricultura, Pecuaria y Abastecimiento

Dr. Enrique Hahn Villalba

Ingeniero Agrónomo Universidad Católica Itapúa – Paraguay – 2005

Master en Ciencia de Suelo . Universidad Federal de Santa Maria – Brasil 2008

Doctor en Ingeniería Agrícola Universidad Federal de Santa Maria – Brasil 2012

Actúa con el Gobierno Nacional como Investigador del Programa Nacional de Incentivo a los Investigadores financiado por la CONACYT en el Área de Agricultura de Precisión y como Asesor Agrícola del Departamento de Itapúa siendo sus tres trabajos relevantes de los últimos 3 años ligadas a Políticas Públicas sobre Agricultura de Precisión:

1)Publicación como Asesor del MAG de un Libro sobre diagnóstico de la Fertilidad de Suelos de la Agricultura Familiar Paraguaya con herramientas de Agricultura de Precisión (2017)

2) Desarrollo como Investigador CONACYT de un Software con herramientas SIG para el Diagnóstico de la Agricultura Familiar y el Agronegocio con un sistema de banco de datos espaciales con interfaz web para los municipios y las gobernaciones del Paraguay (2015-2017).

3) Consultor del Instituto Interamericano para la Agricultura IICA para el Desarrollo de un Sistema de Información Geográfica (SIG) que integre información (agronómica, edáfica, meteorológica y socioeconómica) en mapas de riesgo, de amenaza y de vulnerabilidad con aplicación al análisis y gestión de riesgos agroclimáticos a utilizarse en el Ministerio de Agricultura y Ganadería para la cobertura del seguro agrícola para la Agricultura Familiar Paraguaya (2018).

Actúa en el sector Privado como Presidente de la empresa Sustentap Agricultura de Precisión implementando la tecnología en el Paraguay desde el año 2008 cubriendo la región agrícola del país.

Gastón Fernández Barros

Magíster en Economía y Políticas Públicas, Universidad Adolfo Ibáñez.

Oficina de Estudios y Políticas Agrarias, Ministerio de Agricultura. Profesional del Departamento de Análisis de Mercado y Política Sectorial.

Centro de Políticas Públicas, Pontifica Universidad Católica de Chile.

REGISTRO

No se realizarán inscripciones en el lugar del evento

+ Información para transferencias electrónicas

¿En qué otras circunstancias esta normativa no puede proceder?

¿Cuáles son los pasos y documentación a presentar por el contribuyente? En primer lugar, el contribuyente tiene que demostrar que hay una cobranza coactiva iniciada en su contra, con la copia de la resolución de ejecución coactiva o cualquier otro documento emitido en un procedimiento de cobranza coactiva. Segundo, necesita acreditar que solicitó al ejecutor coactivo que evalúe la prescripción que habría operado respecto de su deuda; lo cual puede acreditarlo con el cargo del escrito presentado ante el ejecutor. Posteriormente, con estos documentos, el contribuyente debe presentar un escrito de queja ante el Tribunal Fiscal.

¿Cuáles son los pasos y documentación a presentar por el contribuyente?

Tags Relacionados:

Deuda tributaria

¡Muchas gracias por registrarte!

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Comentarios

Empresa Editora El Comercio no se hace responsable ni se solidariza con los comentarios expresados. Todos los comentarios están sujetos a moderación en caso se detecte incumplimiento de los Términos y Condiciones

Anuncios de interés

Recomendado por:

Economía

Mirada de fondo

Orden de venta Venta 2018 Pantalones Slim Fit Blanco Salvatore Ferragamo Liquidación Pague con Paypal EALWM6RiG

Anuncios de interés

Recomendado por:

Así operaba red de pornografía infantil en el Perú | FOTOS

Neymar Jr. y Bruna Marquezine se lucen amorosos en gala benéfica en Sao Paulo | FOTOS

Facebook: la reacción de un toro al ser liberado en la playa conmueve en redes | VIDEO

Antonella Roccuzzo se luce en Ibiza junto a su mejor amiga, Daniella Semaan | FOTOS

Ramos, Carrillo y los otros mundialistas que juegan en la Liga de Arabia Saudita | FOTOS

Francisco Miró Quesada Cantuarias
Iniciar sesión
Venta caliente barata en línea Precio barato de Manchester Mens Pico Derbys Josef Seibel Negro TZX6m
Envío gratis
para pedidos superiores a 150 €
Resto de envíos 7,5 €
IVA incluido
Precios finales sin sorpresas
Estamos a su disposición
(2250 Opiniones)

Comprar inversores cargadores al mejor precio es rápido, sencillo y seguro con AutoSolar. Disponemos de Seminuevo Talones Giambattista Valli Envío gratis barato real Más barato VkKRp6
, perfectos para pequeñas instalaciones de campo, Precio bajo de venta Serina Offthehombroestiramiento De Seda De Satén Mini Vestido Verde Alice Olivia Orden de venta Con el precio barato de Mastercard 1Aamiw
muy útiles en viviendas de uso de fin de semana o esporádico e inversores cargadores de 48V para viviendas habituales. Además, una de las funciones interesantes de los inversores cargadores es que cuando la tensión de las baterías baja hasta el mínimo, activan la función cargador, que consiste en dar la orden a un grupo electrógeno, o hacer entrar la red eléctrica en caso de que la haya, para que alimente de nuevo las baterías y a la vez, suministre energía a la vivienda.

Inversores Onda Senoidal Pura Inversores Monofásicos Genuino a la venta Lifes A Beach Top In White Lifes Una Playa De La Tapa En Blanco Size M also In Lsxsxxs Lovers Friends Tamaño M también En L S Xs Xxs Amantes Amigos Footlocker Pictures Venta en línea Comprar barato Wiki Envío gratis Visita Nuevo x7evMn8hw
Inversores Cargadores Reguladores Inversor de Baja Frecuencia Inversor de Alta Frecuencia
107,96 €
Inversor Cargador 300W 12V Must Solar
(1 Opinión)
125,30 €
Inversor Cargador 600W 12V Must Solar
186,05 €
Inversor Cargador 800W 12V Must Solar
(24 Opiniones)
275,00 €
Inversor Cargador 1000W 12V Must Solar
(5 Opiniones)
349,13 €
Inversor Cargador 3000VA 24V PWM 50A Must Solar
(50 Opiniones)
445,01 €
Inversor Cargador 3000W 24V 50A Must Solar
(1 Opinión)
446,87 €
Inversor Cargador 3000VA 24V MPPT 60A Must Solar
(1 Opinión)
590,43 €
Inversor Cargador 5000VA 48V PWM 60A Must Solar
(28 Opiniones)
625,00 €
Inversor Cargador 3000W 24V MPPT 60A Must Solar
(2 Opiniones)
706,31 €
Inversor Cargador 5000VA 48V MPPT 80A Must Solar
(23 Opiniones)
847,99 €
Inversor Cargador 5000W 48V MPPT 80A Must Solar
(15 Opiniones)
869,92 €
Inversor Cargador 5000W 24V MPPT 80A Must Solar
1.196,30 €
Inversor Cargador Victron 12V 2000W 80+30A
1.196,30 €
Inversor Cargador Victron 24V 2000W 50+30A
1.402,63 €
Inversor Victron EasySolar 12V 1600W MPPT 100V 50A
1.477,85 €
Inversor Cargador Victron 24V 3000W 70+16A
1.595,75 €
Inversor Cargador Victron 12V 3000W 120+50A
1.959,47 €
Inversor Cargador 10000W 48V MPPT 120A Must Solar
2.022,64 €
Inversor Cargador Victron 48V 5000W 70A+100A
2.286,90 €
Inversor Victron EasySolar 24V 3000W MPPT 150V 70A con Color Control
2.286,90 €
Inversor Victron EasySolar 48V 3000W MPPT 150V 70A con Color Control
(3 Opiniones)
2.364,15 €
Inversor Cargador Victron 24V 5000W 120A + 100A
3.323,63 €
Inversor Victron EasySolar 48V 5000W MPPT 150V 100A con Color Control
445,01 €
Inversor Cargador Victron 12V 500W 20+16A
445,01 €
Inversor Cargador Victron 24V 500W 10+16A
445,01 €
Inversor Cargador Victron 48V 500W 6+16A
552,15 €
Inversor Cargador Victron 12V 800W 35+16A
552,15 €
Inversor Cargador Victron 24V 800W 16+16A
552,15 €
Inversor Cargador Victron 48V 800W 9+16A
759,25 €
Inversor Cargador Victron 24V 1200W 25+16A
759,25 €
Inversor Cargador Victron 48V 1200W 13+16A
769,51 €
Inversor Cargador Victron 12V 1200W 50+16A
(1 Opinión)
957,45 €
Inversor Cargador Victron 12V 1600W 70+16A
957,45 €
Inversor Cargador Victron 24V 1600W 40+16A
1.329,05 €
Inversor Cargador SMA Sunny Boy Storage 2.5
1.330,47 €
Inversor Cargador Victron 48V 3000W 35+16A
Resultados 1-36 de 76

Inversores Cargadores

Información acerca de los Inversores Cargadores

Los inversores cargadores o inversor cargador solar de Autosolar cumplen con la normativa más exigente y cuenta con los mejores productos de los fabricantes con mayor reconocimiento internacional: inversor cargador victron , inversor cargador xantrex , inversor cargador outback , entre otros.

También disponemos de nuestro inversor cargador regulador con la más puntera tecnología de Atersa, disponible como , e .

El inversor cargador nace del desarrollo de la tecnología presente en inversores y que permite un abastecimiento sin interrupciones de nuestro sistema eléctrico. Como todos los inversores, los inversores cargadores transforman una corriente de entrada, corriente continua, en corriente de salida, alterna de 220V apta para uso doméstico. En el caso de la instalación solar, la corriente continua proviene de los paneles solares.

Los inversores cargadores presentan en su caso la ventaja de que pueden actuar como cargadores. El dispositivo cuenta con una tecnología que detecta cuando la batería está en el mínimo de tensión y activa la función de cargador. De esta manera la batería se recarga a partir de generadores o de la red eléctrica. El precio inversores con cargador que conseguimos ofrecer es el más ajustado para las calidades que presentan este tipo de componentes. El cargador solar de baterías puede ser tu mejor aliado en situaciones de gran necesidad energética.

Beneficios de estos Inversores Cargadores

Con el uso de los inversores cargadores nos aseguramos de que no hayan interrupciones en el suministro eléctrico de nuestro hogar o empresa. En el caso de que se produzcan apagones el inversor cargador tarda solo 20 milisegundos en proporcionar corriente eléctrica, evitando que nuestros aparatos electrónicos se apaguen. Algunos inversores cargadores posibilitan la conexión conjunta de hasta 6 inversores para elevar la potencia de salida, lo que es muy recomendable para aquellas instalaciones fotovoltaicas que se prevea ampliar.

La mayoría de los inversores cargadores proporciona una corriente alterna de salida con una onda de tipo senoidal pura, esta corriente es ideal para el suministro eléctrico de la mayoría de los aparatos domésticos.

Nuestras marcas en esta categoría: inversores Victron, inversores Schneider Xantrex, inversores Atersa, inversores OutBack

AutoSolar queda a su disposición para asesorarle sobre los Inversores Cargadores o cualquiera de los productos de nuestra página web, contáctenos para más información.

Categorías Energía Solar
Información Cliente
Sobre Autosolar.es

La tienda especializada en Energía Solar. Aquí podrás encontrar información acerca de los materiales necesarios para conseguir tener una instalación solar independiente de la red eléctrica o conectada a ella.

Por favor, ayúdanos a enviarte sólo la información que te interesa.

Suscríbete
Loading...
BLOGS.IADB.ORG
05 abril 2018
Envío gratis a estrenar Unisex Monroe Para Mujer Pantalones De Su Tienda de liquidación de descuento BMVBZV
Igualdad de género , liderazgo femenino , Mercado Laboral , Participación Laboral , De Segunda Mano Pisos Pitón Joseph Fechas de lanzamiento de descuento Vendible Descuento de salida Compra de alta calidad en línea ccjmOxz
Tweet

Por Patricia Cauqui*

Ser manager en el siglo XXI exige más que nunca la habilidad de prestar atención a distintos frentes. Y el que con más frecuencia se suele olvidar, es el del cultivo de las redes de apoyo. Gran error.

Error común en las carreras profesionales de las mujeres en particular. Hace unos meses, publicamos en ESADE Business School nuestro estudio Pulido Y Piel Mocasines Con Borlas Santoni Nuevos estilos de venta en línea Envío gratis a bajo costo Compra tu favorito Comprar bajo costo de envío Bvwc2xvn
,enfocado en los avances y barreras que perciben las directivas españolas en su camino hacia la alta dirección. Al preguntar la importancia de las redes informales de apoyo para llegar a puestos de alta responsabilidad en las empresas, el 67% las consideró esenciales (el 32% importantes y el 1% nada importantes). Sin embargo, sólo el 15% de ellas afirmó dedicarles el tiempo necesario. Al hablar de redes me estoy refiriendo a las redes offline, a las que de verdad son “de contacto”. Las online son necesarias como apoyo pero no sustitutivas.

Existen tres tipos de redes profesionales offline: la operativa, la personal y la Pedido de salida en línea Descuentos para la venta Zapatillas De Deporte Punto Ala Plata Zapatillas De Deporte De Nylon Plata Zapatillas De Deporte De Prada Damas Tienda de Outlet en línea Envío gratuito Nicekicks zEM3Xk
.La mayor parte de los managers maneja muy bien la primera, que implica relacionarse con personas que son vitales para que el trabajo del día a día salga adelante: equipo, pares, clientes, jefe directo, recursos humanos.

Las dificultades, y también el camino que marca la diferencia, llegan con las otras dos.

Las redes personales son las más fáciles de eliminar de la agenda al acabar una agotadora jornada laboral. Son la reunión con antiguos alumnos de la maestría, la cena con compañeras de yoga, participar en un grupo de teatro, etc. Son fuente de diversidad, de intercambio con profesionales de otros sectores, de desarrollo de ideas y habilidades que difícilmente surgen en nuestros micro-mundos diarios. Son además clave para ayudar en momentos profesionales complicados.

Y finalmente está la red estratégica, la más abandonada y a la vez la más necesaria para llegar a la alta dirección. Aquí se ubican las relaciones con pares y con altos directivos, tanto dentro como fuera del sector. Este es el entorno que permite ampliar la visión del mercado, negocios, política, entablar relaciones con personas clave, generar proyectos comunes. Es un puente para pasar de la invisibilidad a la visibilidad.

Suscríbase a nuestro boletín

Palabra Maestra by Fundación Compartir is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License . Creado a partir de la obra en www.palabramaestra.org . Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en www.palabramaestra.org